Hotel Hilton Lima Miraflores

Hotel Hilton Lima Miraflores

Cliente: 
Gestión de nuestro Director Buildcorp, Arq. Pedro del Águila, para J.G.J. Proyectistas S.A.C., propietarios del proyecto.
Ubicación: 
Av. La Paz 1099, Miraflores, Lima.
Servicios prestados: 
Gerencia de Proyecto de J.G.J Proyectistas S.A.C. liderada por nuestro Director Arq. Pedro del Águila, los años 2008 al 2010

Servicios Prestados:

Los años 2008 al 2010 nuestro Director Arqto. Pedro del Águila, fue contratado por J.G.J. Proyectistas S.A.C. para liderar un equipo profesional para desarrollar el proyecto Complejo Financiero Miracorp - Hotel Hilton, integrándose para ese fin la amplia experiencia del Cliente en la construcción de edificios residenciales de lujo y el expertice del Arq. del Águila en la gestión de proyectos de hoteles con franquicia internacional. Antes de iniciar el proyecto y luego de la contratación de la franquicia, el Staff técnico, incluyendo los propietarios y el equipo de proyectistas, realizó un stage técnico (brand immersion) en el Hilton San Diego Bayfront Hotel, USA.

En la actualida el Hilton Lima Miraflores cuenta con 207 habitaciones, que incluyen 50 habitaciones Deluxe, 44 habitaciones Ejecutivas, 17 suites y una suite Presidencial. El área construída es de aprox. 13,000 m2.

Fotos: Courtesy of Flickr