Oficinas

Edificio de Oficinas

Asesoramiento para la definición del pre-anteproyecto de un edificio de oficinas, definición del arquitecto proyectista para estudio de cabida y diseño volumétrico y el agente inmobiliario encargado de la venta del proyecto. Proyecto compuesto de 3 sótanos y 12 pisos más azotea sobre el nivel de la calle. Área construída aproximada: 5,124 m2.

Edificio San Sebastían en San Borja

  1. Concurso de Ideas para la puesta en valor y remodelación Integral, incluyendo áreas comunes, técnicas y la volumetría de la fachada, de una edificación ubicada en un punto estratégico de la Ciudad de Lima. El ganador del concurso fue el Estudio de Arquitectura DLP Arquitectos - Arq. Alfonso de la Piedra.
  2. Gestión para factibilidad de Energía Eléctrica, incluyendo el cambio de ubicación de la sub-estación eléctrica del Edificio.

Complejo Financiero Miracorp

Planeamiento: Plan de Gestión del Proyecto. Construcción del casco vestido, sótanos con muros anclados, fachada flotante tipo muro cortina, instalaciones sanitarias, electro-mecánicas, alarma y agua contra incendios, sub-estación eléctrica de luz del sur (servidumbre), sub-estación eléctrica del edificio, equipamiento electro-mecánico, redes cmplementarias de desague.

Área Construida: 31,163 m2 - 4 sótanos y 11 pisos sobre el nivel de la calle.