Nosotros

Nosotros

Hace siete años, nosotros, Pedro del Aguila y Blanca Lagos, fundamos Buildcorp y decidimos unir nuestras experiencias como arquitectos y como gestores de proyectos de construcción, experiencias profesionales particulares de cada uno,  que comenzaron muchos años atrás.

En este sitio web explicamos lo que hacemos y mostramos lo que hemos hecho como Buildcorp en estos 7 años y además presentamos los proyectos más importante que hicimos antes de Buildcorp, porque esas experiencias son el fundamento de nuestra empresa y la plataforma con la desarrollamos nuestro quehacer diario.

No trabajamos solos, sino con un grupo actualmente de más de 30 profesionales, asociados o contratados, que nos acompañan en cada uno de los proyectos que emprendemos. Nuestra política como empresa no es la cantidad, sino la calidad, la excelencia a través del mejoramiento contínuo, 

No pretendemos ser una gran corporación, no es nuestro interés serlo, porque somos apasionados con nuestro trabajo y les imprimimos un toque personal a cada uno de nuestros proyectos, ya que no consideramos nuestra actividad como una industria, sino como un arte que aplicamos a cada uno de nuestros proyectos, de los que generalmente nos cuesta separarnos, ya que lo que dejamos en ellos, es más de lo que a simple vista se puede apreciar.

 

"La excelencia es un arte ganado por el entrenamiento y la habituación. No actuamos correctamente porque tenemos virtud o excelencia, las tenemos porque hemos actuado correctamente. Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por tanto, no es un acto, sino un hábito".                                                                                                                                            - Aristóteles

(Fotografías: TripAdvisor)


Esta foto de NM Lima Hotel es cortesía de TripAdvisor